Empresa

Nuestra Empresa

JEYCON es una empresa puntera en el sector que inicia su actividad en 1987. Nuestro objetivo es el trabajo de calidad, bien hecho, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por productos de calidad y nuevas tecnologías.

Estamos al día en las últimas innovaciones, acudiendo a ferias, congresos, cursos y seminarios, en constante reciclaje para ofrecer a nuestros clientes la calidad que merecen.

Contacto

Teléfono: 920 35 22 55
C/ Virgen de la Soterraña, 5
05005 · ÁVILA
email: jeycon@jeycon.com

Plano de ubicación

Marcas con las que trabajamos

Somos distribuidores para Ávila y Segovia de marcas de reconocido prestigio y calidad como Markilux, Stobag. Automatismos SOMFY.

markilux_logo_es

Markilux es la gran marca alemana de toldos: desde hace más de un cuarto de siglo, nos aseguramos de que la vida en el balcón y la terraza se puede disfrutar de forma aún más hermosa.

logo

El principal fabricante suizo, STOBAG, fabrica y distribuye sistemas duraderos de protección solar y climatológica desde 1964. Más de 600 trabajadores fabrican cada año más de 120.000 toldos y los distribuyen por todo el mundo.

somfy

SOMFY es fabricante de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos, cortinas, puertas de garaje y cancelas.

Comments are closed